jueves, 27 de octubre de 2016

CONCURSO YOUNGBUSINESSTALENTS











Hace cuatro años ya que nos llevamos el tercer premio a la creatividad en este concurso. ¿Por qué no seguir probando suerte?
Young Business Talents es un simulador empresarial que permite a los alumnos practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa y añadir así un plus a su formación. Durante unos meses 3 equipos del 2º curso del ciclo de grado medio de Gestión Administrativa harán lo mismo que hacen los responsables de las empresas: Analizar, Planificar y Controlar, utilizando esta herramienta. Pues toca tomar decisiones en los distintos departamentos de una empresa. ¡Ánimo y a jugar para aprender!


Suerte para LOS PULPOS, MRSLAKERS, NECABELA
http://www.youngbusinesstalents.com/
¡Inscripciones abiertas hasta el 10 de Noviembre!
1 de septiembre de 2016
Comienza un nuevo año académico y con ello, como vamos haciendo desde 2011, una nueva edición de Young Business Talents. Con esta iniciativa queremos ofrecer a todos los colegios de España la oportunidad de utilizar,sin coste alguno, una herramienta que acerque los estudiantes al mundo laboral. Se trata de un simulador empresarial con el cual los jóvenes de todo el país  se convertirán en expertos directivos.
Un camino largo 4 meses donde los estudiantes/directivos, asesorados por los profesores y por unos profesionales del sector, tomarán decisiones de marketing, finanzas, recursos humanos y aprenderán a leer y analizar verdaderos balances de empresa.
Ya podéis crear vuestras empresas virtuales dentro de vuestras clases e inscribiros en este enlace: http://bit.ly/Inscripciones-YBTES-1617, ¡tenéis tiempo hasta el 10 de Noviembre!
Os recordamos que para los profesores turores es posible registrarse accediendo a su área reservada, la Sala de Profesores, donde encontrarán también documentación de soporte y consejos útiles para el uso del software.
Podéis encontrar toda la información en nuestra página web o podéis escribirnos a nuestras direcciones de correo electrónicoparticipantes.es@youngbusinesstalents.com yprofesores.es@youngbusinesstalents.com
¡Se buscan talentos!
*Fuente: http://www.youngbusinesstalents.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario